Telefónica venderá Ascend P6 por 12 euros al mes

Tras su presentación el pasado martes en Londres del smartphone más fino del mercado, el Huawei Ascend P6, Telefónica ha anunciado que lo comercializará en España a partir del 8 de julio por 12 euros al mes

Huawei Ascend P6 tres colores

5 julio 2013

Tras la presentación el pasado martes en Londres del smartphone más fino del mercado, el Huawei Ascend P6, hoy, Telefónica ha anunciado que se comercializará en España a partir del 8 de julio de forma exclusiva durante los meses de verano por 12 euros al mes más IVA.

El nuevo Ascend P6 quiere competir con los top del mercado, el iPhone 5 y el Galaxy S4, ofreciendo prestaciones de alta gama, pero a un precio asequible. De este modo, ha cerrado un acuerdo con Telefónica para que la operadora comercialice y financie en nuestro país el smartphone de manera exclusiva durante los meses de julio y agosto por 12 euros más IVA, es decir 14,52 euros al mes durante 24 meses. El pistoletazo de salida tendrá lugar el próximo 8 de julio y las expectativas de los responsables del operador son muy altas de cara a la campaña de verano, ya que consideran el dispositivo como la mejor opción de tecnología-precio que pueden ofrecer.

Aquellos clientes que no quieran atarse a la modalidad financiada, pueden optar por realizar el pago de las 24 mensualidades de una sola vez, con lo que el precio del producto sería de 288 más IVA.

Los clientes de Movistar podrán contratar cualquier de la tarifas móviles disponibles, incluyendo la denominada Movistar Cero, que por 9 euros al mes más IVA, ofrece 500 megas de datos, llamadas gratuitas y 500 SMS. Si se optará por esta tarifa, el cliente puede disfrutar de un móvil de altas prestaciones por 21 euros/mes más IVA.

Huawei Ascend P6 tiene solo 6,18 mm de grosor y 120 gramos de peso y está equipado con procesador de cuatro núcleos de 1,5 GHz, sistema operativo Android 4.2.2, pantalla HD de 4,7” y una batería de 2000 mAh.

Huawei presenta Ascend P6, con solo 6,18 mm de grosor

Huawei presenta Ascend P6, con solo 6,18 mm de grosor

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });