Telefónica TU me, un WhatsApp para cualquier operador

Telefónica lanza Tu me, una aplicación que permite intercambiar mensajes de texto, realizar llamadas, dejar mensajes de voz y compartir fotos o tu localización de forma gratuita

Telefónica TU me

9 mayo 2012

Telefónica lanza Tu me, una aplicación que permite intercambiar mensajes de texto, realizar llamadas, dejar mensajes de voz y compartir fotos o tu localización de forma gratuita.

Compatible con todos los modelos de smartphones y cualquier operador, TU me está disponible a partir de hoy para iPhone, aunque «proximamente» llegará a los sistemas operativos de Android.

El servicio TU me supone el primer lanzamiento de la operadora española a nivel mundial y no solo en los países donde presta su servicio. Además, según Teléfonica, la aplicación está en constante crecimiento e irá incorporando nuevas funciones progresivamente.

Algunas de las novedades del nuevo servicio son la posibilidad de guardar todas las interacciones que mantienes con tus amigos en el Timeline, desde el cual podrás consultar toda esa información y realizar cualquier búsqueda entre la misma.

También es importante destacar que TU me almacena todo el contenido en la Nube para que sea posible acceder a él, opción que resulta muy útil si se produce un robo del terminal.

Según la operadora, este lanzamiento no supondrá un retraso en la llegada de Joyn, el llamado «WhatsApp de las operadoras», que seguirá los plazos establecidos. Sin embargo, Telefónica diferencia el servicio Joyn de Tu me, señalando, entre otras características, que este último «permite llamadas de voz por Internet».

Loading...