Los televisores LED 9000 de Samsung, piezas de museo por un día

El Museo Thyssen-Bornemisza abrió sus puertas durante un día a los televisores de la serie LED 9000 de Samsung. Durante la gala, el televisor franquicia de la firma surcoreana mostró en tres dimensiones las obras más valiosas de la pinacoteca madrileña

Los televisores LED 9000 de Samsung, piezas de museo por un día

30 septiembre 2010

El Museo Thyssen-Bornemisza abrió sus puertas durante un día a los televisores de la serie LED 9000 de Samsung. Durante la gala, el televisor franquicia de la firma surcoreana mostró en tres dimensiones las obras más valiosas de la pinacoteca madrileña.

«Impactante. Hipergaláctico. De lo más deseable. Hacía mucho tiempo que un producto no despertaba tanta admiración entre los miembros de la redacción de PC Actual. Cada vez nos cuesta más sorprendernos, pero este increíble televisor en 3D lo ha logrado». Con este entusiasmo definía Juan Carlos López, nuestro redactor jefe técnico, el modelo de 46 pulgadas de la familia LED 9000 que tuvimos ocasión de probar en nuestro Laboratorio a finales del mes de agosto.

La propia compañía, que los califica de «obra maestra», afirma a través de Marcos García, director de la division de consumo de la firma en nuestro país, que «los televisores Samsung LED 9000 suponen un icono inigualable de clase, con una belleza y elegancia únicas, además de ofrecer las mejores prestaciones y funcionalidades».

En este vídeo Juan Carlos López Revilla, redactor jefe técnico de PC Actual, repasa las principales novedades y características de este flamante televisor.

Temas Relacionados