Televisores y portátiles gratis con Toshiba

Toshiba está dispuesta a celebrar la victoria de nuestra selección en el Mundial de Sudáfrica devolviendo el importe íntegro de los televisores y portátiles vendidos entre el 10 de abril y el 10 de junio

Televisores y portátiles gratis con Toshiba

9 abril 2010

Toshiba está dispuesta a celebrar la victoria de nuestra selección en el Mundial de Sudáfrica devolviendo el importe íntegro de los televisores y portátiles vendidos entre el 10 de abril y el 10 de junio.

Por primera vez nuestra selección de fútbol parte como indiscutible favorito en el próximo Mundial, que comienza el 11 de junio en Sudáfrica. Y esta vez parece que va en serio, las principales casas de apuestas lo dan por hecho y la solvencia demostrada en los últimos partidos dan alas a este sueño. Con este panorama, no parece el mejor momento para lanzar una promoción tan agresiva como la que prepara Toshiba, pero la intención de la compañía japonesa es celebrar el éxito «con cuantas personas crean en el triunfo español».

La campaña «Si la roja ganas, tu ganas» presume de ser la promoción más fuerte ligada a un evento futbolístico ya que devolverá el importe de las compras realizadas entre el 10 de abril y el 10 de junio «hasta el último euro». La oferta incluye los equipos de las gamas media alta y alta de Toshiba (más del 60% de los productos que la firma comercializa en nuestro país).

Elgato Systems también apuesta por España

Elgato Systems, la firma especializada en aplicaciones de grabación y sintonizadores de televisión, lanza una promoción similar por la compra del sintonizador USB EyeTV DTT Deluxe: si España se alza campeona, todos los que hayan adquirido el sintonizador antes del fin del día 11 de junio de 2010 recibirán 89,95 €, el importe total del producto.