224 - Tell me More Kids 3.0 para nuestros socios

Aprende inglés en una divertida aventura a través del mundo. Este método de aprendizaje distribuido por Microsoft te enseña inglés de una forma totalmente pública.

25 noviembre 2009

Llévate este método de aprendizaje cuya interfaz se transforma en un globo terráqueo por el que los más pequeños emprenderán un interesante viaje. Desde aquí descubrirán distintos lugares repletos de actividades y juegos, que les permitirán aprender inglés de una forma totalmente lúdica. Así, de la mano del personaje elegido y su mascota recorrerán un mapa que da acceso a los distintos escenarios. Una de las actividades más divertidas, y a la vez con un alto nivel educativo, es el apartado de Dibujos Animados que ofrece la oportunidad de practicar la pronunciación doblando a uno de los personajes. Participa, repartimos entre nuestros socios 2 unidades de cada uno de los niveles de Tell Me More Kids 3.0 (4-7 años, 7-9 años y 9-12 años). Tienes más detalles de este software en www.lodisoft.com.

Ganadores

Los ganadores de las 6 unidades de Tell Me More Kids correspondiente a las promociones del nº 224 de diciembre de 2009 han sido:
Basilio Molinero Sanguino
Fernando Benedito Lozano
Javier González Touza
Alberto Garrocha Redondo
Ángel Ruiz García
Elena Pérez Moreno

Loading...
'); doc.close(); });