Análisis

Terra Mail, un cliente de correo poco configurable

El servicio de correo electrónico de Terra Networks, perteneciente al grupo Telefónica, ha ido también modificando sus características hasta configurar el webmail que hoy nos ocupa

Sergi Puertas

Terra Mail

5 junio 2012

Llegado este punto, cabe distinguir entre la versión española del mismo, que según el texto provee de hasta 250 megabytes, y la que ofrece el dominio .com, que es la que hemos probado nosotros y que amplía el hospedaje hasta 1 gigabyte.

Si bien ambas capacidades de alojamiento de Terra no pueden competir con las de otras opciones que existen, resultan más que suficientes para que nos planteemos dar de alta una cuenta secundaria. El hecho de que nos ofrezca la posibilidad de descargar el e-mail y enviar archivos de hasta 20 megabytes minimiza este inconveniente.

No obstante, nos encontramos frente a una interfaz web muy básica y poco personalizable, en la que se echa mucho en falta algo que todos las demás incluyen: la posibilidad de definir filtros para que el e-mail se clasifique automáticamente, un detalle que la inhabilita para todo aquel que maneje gran cantidad de datos.

Temas Relacionados
Loading...