TextFriendly te lee los correos y SMS mientras conduces

El servicio gratuito TextFriendly de Parrot se encarga de leernos los correos electrónicos y los mensajes de texto para de ese modo no tener que manipular el teléfono móvil

parrot friend

11 abril 2012

El servicio gratuito TextFriendly de Parrot se encarga de leernos los correos electrónicos y los mensajes de texto para de ese modo no tener que manipular el teléfono móvil.

Gracias a TextFriendly, los usuarios no tendrán que perder en ningún momento la concentración sobre aquello que estén haciendo para conocer el contenido de los correos electrónicos o mensajes de texto que lleguen a su smartphone, ya que la aplicación de Parrot la lee instantáneamente. Esto puede ser de gran utilidad, por ejemplo, a la hora de evitar posibles accidentes de tráfico, ya que por medio de este sintetizador de voz y trabajando conjuntamente con una solución manos libres de Parrot, este servicio utiliza tecnologías avanzadas para convertir texto en voz y voz en texto.

Para comenzar a utilizar el servicio de manera totalmente gratuita, los usuarios tan solo tendrán que dar de alta una nueva cuenta en la página www.textfriendlyclient.com y almacenar el número del servidor vocal en su agenda para que el sistema de manos libres de Parrot lo marque automáticamente. Su uso es extremadamente sencillo, ya que basta con que se pronuncie a viva voz la acción que desee ejecutar: escuchar, redactar, contestar correos o mensajes de texto.

El servicio es compatible con las plataformas Android, iOS, BlackBerry y Symbian además de con las gamas de manos libres Parrot CK, Parrot MKi y Parrot ASTEROID, así como con el kit manos libres portátil Parrot MINIKIT+.

Loading...