Lab PCA: Thermaltake Mozart Tx

Cuando nos dispusimos a probar este nuevo modelo de caja se desató un auténtico revuelo en la redacción de PC Actual. La sofisticación de su diseño es evidente si observamos el vídeo, aunque sus dimensiones no son en absoluto despreciables.

Lab PCA: Thermaltake Mozart Tx

4 diciembre 2006

Cuando nos dispusimos a probar este nuevo modelo de caja Thermaltake Mozart Tx se desató un auténtico revuelo en la redacción de PC Actual. La sofisticación de su diseño es evidente si observamos las fotografías que ilustran este práctico, aunque sus dimensiones no son en absoluto despreciables: 33 x 36 x 72 cm. (anchura x profundidad x altura). Es, a todas luces, una magnífica torre que permite instalar dos PC diferentes y completamente autónomos en su interior.

La versatilidad de esta propuesta está garantizada. Por un lado, permite destinar el equipo más comedido a la navegación y descarga de contenidos de la Red o para cualquier otra tarea en la que prevalezca la necesidad de obtener un bajo consumo y un mínimo nivel de emisión de ruido. Sin embargo, el equipo ATX puede emplearse para ejecutar aplicaciones exigentes e, incluso, juegos de última generación. Y es que los incondicionales de la Red de Redes, los jugones empedernidos y los usuarios más exigentes quedarán complacidos por igual con esta solución.

En este práctico detallaremos la puesta a punto de dos equipos independientes dentro de la misma máquina, así como la instalación de una serie de dispositivos externos que harán que todos nuestros conocidos abran los ojos de par en par cuando les mostremos nuestro nuevo ordenador. No obstante, antes de entrar en materia nos gustaría agradecer a Sistemas Ibertrónica (www.ibertronica.es) su colaboración, pues sin ella no habríamos podido confeccionar este práctico. Si queréis obtener más información sobre cualquiera de los componentes que hemos utilizado en este artículo no dudéis en llamar al teléfono 902 409 000.

Póximamente publicaremos un práctico relativo a este llamativo producto.