La tienda de venta directa Alice.com llega a España

Alice.com, plataforma estadounidense de comercio electrónico de productos de gran consumo para el hogar, se ha introducido en España con el lanzamiento de Alice.es

19 octubre 2011

Alice.es

Alice.com, plataforma estadounidense de comercio electrónico de productos de gran consumo para el hogar, se ha introducido en España con la creación de Alice.es.

Alice.es pondrá a disposición de los fabricantes una plataforma con servicios tecnológicos, logísticos y de marketing, donde las marcas podrán vender directamente al consumidor los productos básicos en el hogar.

En ella, encontrarás una amplia variedad de productos, incluidos alimentación no perecedera, droguería, perfumería, higiene, etc. Según los creadores de la plataforma, todos ellos se ofrecen además con el mejor precio on-line garantizado y con un compromiso de frescura y disponibilidad.

FMlogistic, operador logístico de ámbito internacional, y Seur colaborarán con Alice.es en el almacenaje y distribución de los productos, que serán entregados en toda la Península Ibérica de un día para otro, siempre y cuando los pedidos sean realizado antes de las 13 horas.

Alice.es permite además al cliente elegir el día de entrega y muestra los productos acompañados de fotografías y vídeos explicativos, así como de contenidos adicionales, como recetas, opiniones, etc.

Temas Relacionados
Loading...