La tienda de Windows Phone 7 alcanza las 4.000 aplicaciones en solo dos meses

Los números indican que Windows Phone 7, la nueva versión del sistema operativo de Microsoft para dispositivos móviles, ha comenzado su recorrido con buen pie. Por poner un ejemplo, Android Market necesitó cinco meses para alcanzar las 4.000 aplicaciones

La tienda de Windows Phone 7 alcanza las 4.000 aplicaciones en solo dos meses

21 diciembre 2010

Los números indican que Windows Phone 7, la nueva versión del sistema operativo de Microsoft para dispositivos móviles, ha comenzado su recorrido con buen pie. Por poner un ejemplo, Android Market necesitó cinco meses para alcanzar las 4.000 aplicaciones.

Un estudio de la consultora norteamericana IDC afirma que el inicio de Windows Phone 7 ha superado al que Android marcó en su día. De hecho, diversos especialistas aseguran que a medio plazo podría competir directamente con los sistemas operativos móviles de Google y Apple.

A estas alturas nadie duda que el éxito de un sistema operativo móvil está estrechamente ligado al número de aplicaciones desarrolladas, es por ello que Microsoft se aseguró previamente de contar con un buen número de desarrolladores para que Windows Phone 7 siga marcando cifras tan esperanzadoras en un futuro.

Loading...