Las tiendas en línea de Strato llegan al móvil

Los vendedores en línea que utilizan los servicios de Strato ya pueden aplicar en sus tiendas la actualización que proporciona compra móvil, búsquedas optimizadas, y formularios entre otras mejoras

Strato tiendas online

19 mayo 2013

Los vendedores en línea que utilizan los servicios de Strato ya pueden aplicar en sus tiendas la actualización que proporciona compra móvil, búsquedas optimizadas, y creación de formularios entre otras mejoras

Las principales mejoras de la actualización ofrecida por la compañía para el hospedaje de sitios web en cuanto a las tiendas integradas son las siguientes: 

Los clientes, que acceden desde su tableta o su smartphone a las Tiendas Online de Strato, pueden emplear ahora de una vista optmizada a partir de la Tienda Online Avanzada. Con la actualización, todos los artículos de una categoría aparecen en una línea de productos horizontal y así los clientes pueden explorar las ofertas simplemente deslizando el dedo. En lugar de una sola foto, ahora es posible añadir toda una galería de fotos. Los clientes tienen además, la posibilidad, mediante botones integrados de redes sociales, de recomendar las ofertas que más les gusten en Facebook o Twitter, o enviarlas por e-mail a sus amigos. La vista móvil ha sido diseñada para todos los smartphones y tabletas más comunes.

En cuanto a la Búsqueda optimizada, con la nueva actualización se pueden añadir distintos filtros a la búsqueda, como el fabricante, el precio o la valoración del producto. Así, los clientes pueden delimitar su búsqueda y encontrar el producto que quieren más rápidamente. Según indica la compañía, ya desde la anterior actualización de otoño de 2012, las tiendas disponen de la función de sugerencias: si el cliente introduce las primeras letras de un producto en el cuadro de búsqueda, automáticamente se le mostrarán productos, fabricantes o categorías que corresponden, algo parecido a lo que hace Google en sus búsquedas.

Mediante el encabezado temático, los comerciantes online pueden colocar ahora banners en la página principal de su tienda para atraer la atención de los visitantes sobre descuentos, nuevos productos u ofertas especiales.

Sobre la creación de formularios propios, con el nuevo tipo de página “Formulario”, los vendedores pueden crear formularios personalizados en su tienda simplemente arrastrando y soltando.

Por último, mediante el editor WYSIWYG optimizado los comerciantes pueden realizar modificaciones en los textos de productos.

Temas Relacionados