Tiendas UPI Personal Computer

Este equipo, a pesar de ser bastante completo y de poseer uno de los mejores Intel Core 2 que hemos analizado, ha obtenido unos resultados realmente bajos en la valoración dentro del apartado de gráficos

4 junio 2007

Este equipo, a pesar de ser bastante completo y de poseer uno de los mejores Intel Core 2 que hemos analizado, ha obtenido unos resultados realmente bajos en la valoración de Vista dentro del apartado de gráficos, con un 1,0. Esto repercute negativamente en el apartado visual, pues no permite activar Aero.
La puntuación que ha arrojado en PCMark05 es baja, pero no tanto como para obtener los resultados mostrados anteriormente en la evaluación de la experiencia.
Este hecho, unido a que el modelo de tarjeta se encuentra oficialmente soportado por Microsoft y no es excesivamente antiguo, nos hace sospechar que no se han actualizado correctamente los drivers debido, seguramente, a las prisas por llegar a tiempo a esta comparativa por parte de Tiendas UPI.
Por último, nos ha llamado la atención la utilización de un chasis de tipo torre junto a una placa MicroATX que limita el uso de las bahías traseras de expansión.

Características
Intel Core 2 Duo E6400 a 2,13 GHz. 1
Gbyte RAM. ATI Radeon X1550. Disco
de 300 Gbytes
Lo mejor
Su potente microprocesador
Lo peor
Sus malos resultados en el apartado
gráfico