Titan Backup 2.1

Una de las mejores bazas de esta aplicación de Neobyte es su intuitiva interfaz de usuario, que nos permite realizar copias de seguridad fácilmente y nos proporciona acceso directo a todas las funciones del programa

21 octubre 2008

Titan Backup está capacitado para generar copias de seguridad de nuestros documentos personales, de los correos electrónicos, del Registro del sistema, etc. Asimismo, cuenta con la opción de programar estas tareas para que se lleven a cabo automáticamente cada ciertos periodos de tiempo.

 

En el caso de que queramos realizar un backup en un instante concreto, no tendremos más que pulsar sobre la opción Backup de la interfaz principal y especificar los datos a almacenar. Sin embargo, cuando deseemos programar una nueva tarea, pulsaremos sobre Sync, donde definiremos tanto los datos a duplicar como la fecha y hora en la que se pondrá en marcha el proceso. Una vez hayamos finalizado la tarea, guardaremos el resultado en cualquier CD o DVD. Para terminar, hay que advertir que, en el caso de que vayamos a guardar información confidencial, el software utiliza un sistema de cifrado de 256 bits.

 

Si te interesan las funciones que ofrece esta herramienta, acude al DVD que acompaña al número 210 de nuestra revista y hazte con una versión completa de la misma.