229 - 3 títulos para PC de FX Interactive

Call of Juarez King´s Bounty y El Rey Arturo son los tres juegos para PC que os proponemos. Participa y llévate una de las seis copias que repartimos de estos títulos. Así, vive una aventura en el salvaje oeste, encarna al Rey Arturo o disfruta de una historia ambientada tras la derrota de Baal

22 abril 2010

FX Interactive ofrece a nuestros socios dos copias de tres de sus títulos más novedosos. Call of Juarez nos traslada al salvaje oeste junto a la frontera con México donde nos enfrentaremos a los peligros propios del camino. Además nos permite utilizar 20 armas diferentes e interactuar con 60 personajes distintos. Por su parte, El Rey Arturo es un juego de estrategia, gestión económica y rol ambientado en las leyendas del Rey Arturo. El jugador encarnará a Arturo tras la extracción de Excalibur de la roca. El tercer título, King´s Bounty: Armored Princess, es una aventura de rol en la que su personaje principal es la Princesa Amelie y se ambienta varios años después de la derrota de Baal. Más en www.fxinteractive.com.

Ganadores

Los ganadores de los 6 videojuegos de FX Interactive correspondiente a las promociones del nº 229 de mayo de 2010 han sido:

Álvaro Guerrero Vázquez
Paula Dorado Ruiz
Valentín Saiz de la Torre
Salvador Belando Sesmilo
Juan Carlos Sanz Cabrero
Aurora Sánchez Crespo

Loading...