Ono y TiVo se alían para lanzar la televisión de “nueva generación”

El proveedor estadounidense de servicios de televisión para la grabación de vídeos digitales (DVR) TiVo llega a España de la mano de Ono, proveedor de servicios de telefonía, Internet de banda ancha y televisión sobre fibra óptica. Ambas empresas se han aliado para desarrollar lo que definen como “televisión de nueva generación”

Ono y TiVo se alían para lanzar la televisión de “nueva generación”

1 julio 2010

El proveedor estadounidense de servicios de televisión para la grabación de vídeos digitales (DVR) TiVo llega a España de la mano de Ono, operador de servicios de telefonía, Internet de banda ancha y televisión sobre fibra óptica. Ambas empresas se han aliado para desarrollar lo que definen como “televisión de nueva generación”.

El acuerdo entre Ono y TiVo tiene carácter exclusivo para ambas empresas y supondrá la distribución por Ono en nuestro país de los servicios de televisión avanzados de TiVo, que incluyen, televisión, videoclub y vídeo por Internet.

Por su parte, TiVo será el distribuidor exclusivo del software para los receptores de nueva generación de Ono, que serán de dos tipos: uno con la tecnología DVR de TiVo incorporada y otro sin ella.

La tecnología de TiVo permite la grabación de contenido televisivo sobre un disco duro con capacidad para entre 80 y 300 horas de programación.

Temas Relacionados
Loading...