Todas las novedades de Nokia en dispositivos móviles

Lo principales lanzamientos de marzo y abril al detalle. El Nokia E90 Comunicator, Nokia E65, Nokia 6300, Nokia 7390 o N95, de la serie N, son analizados para Pc Actual por Miguel Ãngel Gómez, miembro de la Nokia Academy

Todas las novedades de Nokia en dispositivos móviles

28 marzo 2007

En nuestra reciente visita a la sede española de Nokia, situada en Pozuelo de Alarcón, Madrid, tuvimos la oportundad de entrevistar a Miguel Ãngel Gómez, que pertenece al área de expertos en productos de Nokia conocida como Nokia Academy.

Algunos de los modelos ya han sido lanzados al mercado español y están respondiendo con una fuerte demanda por parte del público empresarial y de consumo. En el caso de los restantes, como el Nokia N95, su lanzamiento está programado para el mes de abril y desde Nokia esperan una gran acogida para unos terminales considerados definitivos.

Entre las principales especificaciones de las que podremos disfrutar en cualquiera de sus próximos lanzamientos predominan las funciones multimedia, cada vez más exigentes y depuradas y la alta conectividad y velocidad de transmisión de datos, basada en tecnología HSDPA.