Todas las novedades de los nuevos Apple Mac mini

Además de disponer de nuevos procesadores Intel más potentes, la firma ha decidido incluir diversas mejoras en sus Mac mini para que las máquinas estén acorde a los tiempos que corren

nuevo mac mini

26 julio 2011

Además de disponer de nuevos procesadores Intel más potentes, la firma ha decidido incluir diversas mejoras en sus Mac mini para que las máquinas estén acorde a los tiempos que corren.

Por esta razón, los nuevos Mac mini dispondrán, por ejemplo, del doble de potencia gráfica gracias a las nuevas tarjetas independientes Radeon HD 6630M de AMD. Mantiene el diseño externo de modelos anteriores basados en una carcasa de aluminio con unas dimensiones de 19,7 cm de lado y 3,6 cm de alto.

Además se han montado los nuevos puertos E/S de alto rendimiento Thunderbolt y de serie se ha instalado en nuevos Mac OS X Lion. En el mercado aparecen tres modelos cuya principal diferencia estriba en su procesador Intel, que puede ser un Core i5 o un Core i7 además de una configuración como servidor con procesador de cuatro núcleos Core i7.

Este nuevo modelo se ha diseñado sin unidad de disco óptica, aunque puede acceder a las unidades ópticas de otros PC o Mac además de funcionar con la unidad externa SuperDrive del MacBook Air. Entre los apartados opcionales de la configuración interna del equipo podemos destacar que la memoria interna puede llegar hasta los 8 Gbytes y el usuario podrá elegir entre un disco duro de 7.200 rpm o una unidad sólida de 256 Gbytes.

El modelo basado en Intel Core i5 estará disponible a partir de los 599 euros, mientras que el i7 podremos adquirirlo a partir de 999, todo ello IVA incluido.

Temas Relacionados
Loading...