Todo el sector inmobiliario en tu iPhone

Los usuarios de iPhones tienen la posibilidad de personalizar la aplicación Jones Lang LaSalle seleccionando la zona geográfica que les interese

19 abril 2011

Jones Lang LaSalle ha presentado una nueva aplicación para iPhone que proporciona acceso fácil con opciones de búsqueda y análisis sobre el sector inmobiliario terciario en todo el mundo.

La aplicación, que puede descargarse gratuitamente de App Store, proporciona además acceso a redes sociales para que los usuarios interactúen con expertos de Jones Lang LaSalle en cualquier lugar del mundo.

iphone

Los usuarios pueden personalizar la aplicación Jones Lang LaSalle para iPhone seleccionando la zona geográfica que les interese y desde ella acceder directamente a los canales de Jones Lang LaSalle en redes sociales como Twitter y YouTube.

“Ahora los empleados, clientes y otros grupos de interés que busquen un análisis de vanguardia y experiencia en los mercados inmobiliarios terciarios, o que deseen contactar con un profesional de Jones Lang LaSalle en su mercado pueden encontrarlo en cuestión de segundos, ya estén en la oficina o viajando”, ha subrayado David Johnson, director tecnológico de la compañía”.

Según Johnson, “existen otras aplicaciones enfocadas al mercado inmobiliario terciario, pero ninguna de ellas proporciona la amplitud y la calidad de información que ofrece la de Jones Lang LaSalle.

Temas Relacionados