Todos los servicios de Vodafone ahora en una pantalla

Vodafone 360 integra en el menú de sus nuevos smartphones para mayor comodidad del usuario diversos servicios y funcionalidades (People, la Tienda de Aplicaciones, Mapas, Music Store y Mi Web) ofrecidos por este proveedor global

Todos los servicios de Vodafone ahora en una pantalla

27 octubre 2009

Vodafone ha anunciado hoy la disponibilidad de un servicio innovador de Internet para móvil, PC y Mac. Vodafone 360 es un servicio que integran los nuevos smartphones Vodafone 360 Samsung H1 (49 euros con portabilidad y contrato) y Vodafone Samsung M1 (29 euros con portabilidad y contrato), primeros dispositivos que permiten disfrutar de todas las funcionalidades del producto. Vodafone ofrece a sus usuarios este nuevo servicio por una tarifa plana de 15 euros al mes.

Una de las novedades es Vodafone People que unifica todos nuestros contactos, incluso los que procedan de redes sociales como Facebook o Google Talk. De esta forma, conseguimos una agenda mucho más personalizada y conectada. Proporciona además una nueva vista 3D que permite visualizar más cerca los contactos con los que mantenemos mayor número de comunicaciones, o acceder a distintas vistas según los grupos.

La Tienda de Aplicaciones es otro de las opciones incluidas en Vodafone 360 para descarga de más de 300 aplicaciones disponibles. Se trata de una plataforma abierta basada en estándares de Internet, que se encuentra disponible para la mayoría de teléfonos de los operadores de la Alianza JIL y que además abre las puertas al desarrollo de nuevos modelos de negocio on-line.

Sin coste adicional, contaremos con un servicio de mapas que permite localizar y marcar en el mapa los sitios favoritos, o incluso recibir información sobre localización de terceros. También, estará disponible en esta tarifa plana el catálogo completo de Vodafone Music Store, así como un servicio de acceso a Internet que puede sincronizarse automáticamente con el PC o el Mac.

Este servicio estará disponible a partir del próximo 30 de octubre y a principios de noviembre pondrán a la venta los dos nuevos dispositivos.