TomTom actualiza su app para iOS con redes sociales

Ya se puede descargar la actualización de TomTom para iPhone e iPad, que ahora integra funcionalidades de redes sociales para facilitar a los usuarios las búsquedas locales

TomTom

11 abril 2012

Ya se puede descargar la actualización de TomTom para iPhone e iPad, que ahora integra funcionalidades de redes sociales para facilitar a los usuarios las búsquedas locales.

TomTom integra ahora TomTom Places, que permite encontrar tiendas y restaurantes cercanos sin tener que salir de la aplicación, obteniendo las indicaciones de forma fácil y rápida. Se pueden realizar búsquedas por nombre, categoría o palabra clave, guardar las búsquedas favoritas y utilizar su propio idioma sin importar en qué país se encuentre.

Ahora también se puede hacer búsqueda de personas a través del menú de la aplicación, que revisará tanto la libreta de contactos del terminal como la cuenta de Facebook del usuario para encontrar a sus amigos.

TomTom

Además, la actualización se integra con los eventos y lugares de Facebook, que utiliza como fuente para la navegación giro a giro, y permite publicar tanto en Facebook como en Twitter el destino y la hora de llegada a través de mensaje de e-mail o texto.

La actualización de la aplicación está disponible para su descarga gratuita a través de la App Store de Apple.

Loading...