TomTom lanza una nueva gama de navegadores GPS

El fabricante holandés presenta la nueva familia TomTom Go, dispositivos con un diseño completamente renovado, mapas de por vida, gráficos en 3D e información del tráfico

TomTom Go

22 abril 2013

El fabricante holandés presenta la nueva familia TomTom Go, dispositivos con un diseño completamente renovado, mapas de por vida, gráficos en 3D e información del tráfico.

La nueva gama de TomTom Go presume de permitir saber exactamente qué está pasando en sus alrededores así como lo que se van a encontrar más adelante gracias a sus mapas interactivos que, a través de una pantalla táctil de alta resolución, pueden acercarse o alejarse con un toque y así encontrar y explorar lugares para obtener una ruta de manera instantánea.

La nueva serie de TomTom consta de información del tráfico en tiempo real de por vida para que el conductor visualice exactamente el inicio y final de cada atasco y mapas en 3D para ver los edificios y puntos de referencia de una manera realmente llamativa. Además, el smartphone puede recibir la información del tráfico a través de Bluetooth.

La nueva gama, que estará disponible en diferentes modelos, con la posibilidad de elegir tamaños de pantalla de 4,3, 5 o 6 pulgadas, incorpora también una Barra de ruta para visualizar la información del tráfico y de las rutas en un golpe de vista, Búsquedas intuitivas y concretar destinos favoritos en la opción Mis lugares.

 

Temas Relacionados