TomTom lanza una nueva oferta de renovación

Entregando su actual navegador de cualquier marca, los interesados podrán lleverse un dispositivo TomTom LIVE con HD Traffic y 50 euros de descuento

28 mayo 2011

TomTom ha anunciado una oferta de renovación para toda Europa como parte de su campaña internacional Break Free. Los conductores podrán entregar a la compañía sus navegadores de cualquier marca y antigüedad, y llevarse a cambio un dispositivo TomTom LIVE con el servicio de información de tráfico HD Traffic con un descuento de 50 euros.

tomtom_117472_tt-go-live-1005_alg_es

TomTom HD Traffic permite a los conductores conocer con precisión el tiempo estimado de llegada a su destino y les indica siempre la ruta más rápida para evitar atascos. La información del servicio es actualizada cada dos minutos, lo que supone, según la compañía, una frecuencia siete veces superior a la de cualquier otro proveedor de este tipo de ofertas.

Los interesados pueden aprovechar la nueva oferta de renovación registrando su compra online y enviando su actual navegador a TomTom. Una vez la compañía haya recibido el dispositivo, devolverá a los usuarios 50 euros en un plazo máximo de 30 días.

Eso sí, la oferta sólo está disponible para clientes que compren un TomTom GO LIVE 1000 o 1005, y únicamente se aplicará hasta el 16 de mayo.

Loading...
'); doc.close(); });