TomTom lanza un nuevo multicargador de alta velocidad

El nuevo cargador de TomTom permite cargar en el coche hasta tres dispositivos de forma simultánea y más rápido que los cargadores habituales

12 abril 2011

TomTom ha introducido en el mercado un multicargador de alta velocidad que, según la compañía, permite a los usuarios cargar en el coche hasta tres dispositivos diferentes de forma simultánea y con una velocidad hasta cuatro veces superior a la de los cargadores habituales.

Multicargador TomTom

Este cargador es, en palabras de Corinne Vigreux, directora general de TomTom, “el primer accesorio que permite a los usuarios cargar su dispositivo TomTom y otros terminales móviles al mismo tiempo de forma mucho más rápida que otros cargadores”.

El producto dispone de puerto USB para la carga de teléfonos móviles o reproductores MP3. Además cuenta con un puerto de 2,1 amperios especialmente diseñado para la carga rápida de dispositivos de alto rendimiento, como iPads o iPhones. También ofrece un tercer puerto dedicado para la alimentación 12V de dispositivos como reproductores DVD.

El precio del nuevo cargador de TomTom es de 24,95 euros.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });