TooQ presenta dos nuevos modelos de cajas de ordenador

El fabricante de periféricos quiere darse a conocer en nuestro país, para ello ha decidido aumentar su catálogo de cajas de ordenador. TooQ lanza al mercado dos nuevos modelos de altas prestaciones dirigidos al segmento de integración profesional y de gamers

TooQ presenta dos nuevos modelos de cajas de ordenador

9 junio 2008

Las nuevas cajas pertenecen a la familia X Series de TooQ, son los modelos X9001 y X9002 que destacan por presentar unas características dignas de usuarios avanzados.

 

El modelo X9001 es una caja semitorre ATX en formato mini servidor, con una estructura de acero SECC de 0.8 milímetros, y 9 bahías de 5 ¼. Pero además incluye un conversor de bahías de 3 ½ para 4 dispositivos y hueco para lector de tarjetas tamaño 3 ½. En cuanto a sus conexiones, dispone de USB, 1304, audio y micrófonos frontales.

 

Con unas medidas de 480(L)x200(A)x430(H) milímetros, la caja X9001 está diseñada con rejillas transparentes que permite ver desde el exterior sus componentes internos.

 

El segundo de los nuevos modelos de TooQ es X9002, una caja semitorre ATX también con estructura de acero SECC de 0.8 milímetros, que incluye 4 bahías de 5 ¼, 2 externas de 3 ½ y 5 internas de 3 ½. Al igual que el modelo anterior, se presenta con conectores de USB, audio y micrófono frontales.

 

El diseño de la caja de TooQ X9002 tampoco se queda atrás, ya que presenta unos acabados robustos, puerta frontal con cierre magnético y una pantalla LCD frontal, gracias a la cual el usuario puede conocer en todo momento el estado del equipo, como la temperatura y velocidad del sistema, el disco duro y el ventilador del procesador. Por último, tiene unas medidas de 480(L)x200(A)x430(H) milímetros.

 

La ventilación es un punto a favor en los nuevos modelos de TooQ, ya que incluyen en el frontal un ventilador 3LED muy silencioso de 12 centímetros, que emite luz azul mientras está en funcionamiento y un hueco extra para otro de 12 centímetros en su parte trasera. Asimismo, se presenta con una tobera lateral y rejilla de ventilación PCI-Ex.

 

La instalación de componentes es sumamente sencilla, ya que incluye un sistema sin tornillos para que el usuario pueda acceder al interior rápidamente y sin problemas.

 

Las dos nuevas cajas de TooQ destacan además por presentar una estructura interna muy acabada, con todos sus detalles estudiados.

 

El precio en el mercado del modelo X9001 es de 48,90 euros. La caja X9002 está disponible por 54,90 euros.