Tooway lanza un servicio de banda ancha vía satélite

Acceder a Internet con una velocidad de 10 Mbytes en lugares donde la red no llega, o lo hace de forma insuficiente, ya es posible gracias a la nueva generación de banda ancha vía satélite de Tooway

Internet satélite Tooway

31 mayo 2011

La brecha digital sigue siendo una realidad en Europa, no es ningún secreto que más de 30 millones de hogares europeos no tienen acceso a la Red o sufren una conexión limitada.

Sin embargo, Eutelsat, uno de los operadores satelitarios más relevantes, anunció hoy la puesta en marcha del servicio de banda ancha vía satélite Tooway. Con esta solución será posible acceder a Internet a una velocidad de 10 Mbytes y a un precio asequible.

Para conseguirlo, la compañía puso en órbita el satélite KA-SAT. «Con la entrada en servicio del programa KA-SAT se abre una nueva página en las soluciones IP asequibles e inmediatas. KA-SAT coloca a Europa a la vanguardia de las tecnologías de satélite de alta capacidad que puede servir para cerrar rápidamente brecha digital que aún existe en Europa» indicó Michel de Rosen, CEO de Eutelsat.

Internet satélite Tooway kit 3

Por lo tanto, la nueva generación de banda ancha Tooway, ahora funcionando a través del nuevo satélite, ofrece cobertura en toda Europa, descargar a una velocidad de hasta 10 Mbytes por segundo y subir a hasta 4 Mbytes por segundo a un precio y calidad similar a los servicios ADSL2 y sin necesidad de línea telefónica.

Fácil de instalar y usar, esta solución se compone de una pequeña antena parabólica y un módem conectado al equipo a través de Ethernet o WiFi. Además, Tooway también ofrece al usuario la posibilidad de disfrutar de servicios de voz, telefonía vía satélite y canales de televisión.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });