Torrent Finder, motor de búsqueda

La mayor parte de las páginas web que funcionan como repositorios de ficheros compartidos utilizando la tecnología P2P incorpora sus buscadores para facilitarnos la tarea de filtrado de contenidos. Torrent Finder da un paso más allá

Eloy García Almadén

24 noviembre 2009

Este motor de búsqueda pone a disposición del usuario una enorme cantidad de páginas de este estilo (más de 175) para que las búsquedas realizadas a través de su caja de texto se propaguen por todas ellas, obteniendo una gran cantidad de resultados que, de buscar únicamente en sitios específicos, no hallaríamos.

Para habilitar la búsqueda en una página concreta solamente deberemos marcar su casilla asociada e, incluso, tendremos la posibilidad de sugerir a los desarrolladores del sitio otras páginas web similares que todavía no se encuentren contempladas para que las añadan.

Otras características adicionales realmente interesantes son la visualización de las descargas más populares y rápidas , la disponibilidad de widgets para Mac y Windows que facilitarán las búsquedas sin necesidad de acceder explícitamente a la página web, la posibilidad de establecer un usuario y una contraseña para buscar en sitios donde el proceso de identificación es obligatorio, los foros de ayuda y la barra de herramientas que podremos instalar en Firefox.

Qué ofrece:

Búsquedas a través de los repositorios más conocidos que albergan contenidos compartidos mediante la tecnología torrent. Amplias posibilidades de utilización pudiendo usar la web, widgets o plug-ins para el navegador.

Temas Relacionados