Torrent Five, para cine y TV

Nos encontramos ahora ante un repositorio de ficheros torrent muy visual que ha preferido centrarse de una manera casi exclusiva en tipos de archivos relacionados con películas de cine y series de televisión

Eloy García Almadén

23 noviembre 2009

Cuando accedemos a la página web, podemos visualizar en primera instancia una lista con los últimos títulos del celuloide que se han añadido al repositorio, acompañados de su carátula, con lo que su aspecto será mucho más visual que Mininova, por ejemplo.

Sin embargo, a la hora de buscar un archivo en concreto no tendremos una herramienta tan poderosa como en este otro portal y será necesario echar una ojeada a todas las páginas disponibles para hallar el fichero deseado. También echamos de menos algo más de información asociada a cada torrent.

Si bien podemos leer los comentarios dejados por otros usuarios y ver una puntuación global relativa al mismo, no dispondremos, por ejemplo, del número de clientes reales que atesoran dicho archivo y que influirá en su grado de disponibilidad y en la velocidad a la que podremos descargar el fichero. Por otra parte, se ha tenido en cuenta un apartado muy interesante dirigido a los sibaritas.

Y es que, accediendo al grupo X264, aparecerá un listado por pantalla de todas aquellas películas y series que se encuentren disponibles en alta definición. Asimismo, seremos capaces de acceder a un chat que, a modo de tablón de anuncios, nos permite entablar conversación con cualquier usuario conectado en ese momento, aunque para utilizar esta característica será necesario registrarse previamente.

Qué ofrece:

Un gran repositorio para los amantes de la televisión y del cine en general que adolece de un sistema de búsqueda poco trabajado. Muchos contenidos en alta definición aunque escasez de otro tipo de ficheros.

Temas Relacionados
Loading...