TorrentReactor: descargas desde la lista de resultados

TorrentReactor es una página para la búsqueda de ficheros de la red P2P BitTorrent que indexa casi cuatro millones de archivos y permite descargar con un solo clic a partir de la página de resultados

Sergi Puertas

TorrentReactor

11 junio 2013

Una búsqueda en TorrentReactor que conste de varios términos arrojará miles y miles de resultados si uno de ellos es de uso muy común. Si por ejemplo entre ellos están «of» o «a», primero listará los resultados más relevantes para nuestra pesquisa, pero luego añadirá los que incluyan alguna de esas palabras.

Dado que cualquier nombre de fichero que contenga las palabras «a» u «of» será considerado válido, no es extraño que aparezcan cinco mil resultados, por lo que es más conveniente decantarse por la búsqueda avanzada.

En este sitio no aparecen botones engañosos al lado de los que figuran para la descarga, pero sí deberemos prestar atención en la página de resultados, cuyo apartado External search results debemos evitar a toda costa. Conjuntamente con KickassTorrents y The Pirate Bay, forma parte del reducido grupo de motores en los que basta con pulsar en el listado de coincidencias para que el material comience a bajar.

Loading...