Toshiba anuncia la gama de televisores Slim LED 3D L7

La compañía japonesa lanza al mercado una nueva familia de televisores, los L7 de 40, 50 y 58 pulgadas. Estos equipos son los primeros Slim LED 3D de la marca que integran la tecnología Cloud TV

Slim LED 3D L7 Toshiba

20 junio 2013

La compañía japonesa lanza al mercado una nueva familia de televisores, los L7 de 40, 50 y 58 pulgadas. Estos equipos son los primeros Slim LED 3D de la marca que integran la tecnología Cloud TV.

La tecnología Cloud TV de Toshiba unifica en una única interface el acceso a todos los contenidos, fusionando las emisiones tradicionales con las aplicaciones de televisión por Internet, dando al usuario la posibilidad de elegir que ver en cada momento. Así, se puede acceder a los servicios de vídeo bajo demanda, televisión por satélite (en la versión de 58 pulgadas), música, juegos y redes sociales.

Toshiba L7 detalle

La nueva gama L7 incluye pantallas LED Full HD 3D con tecnología activa que, junto a las tecnologías exclusivas de procesamiento de imagen Resolution+ y 200 Active Motion, ofrece una calidad de imagen óptima. Además, incluye el sistema Audyssey Volume Extension con Dolby Digital Plus y dos altavoces para asegurar una buena calidad de sonido.

La familia L7, que estrena un nuevo diseño muy fino y con peana metálica, está equipada con 4 puertos HDMI, uno de ellos con tecnología MHL, y puerto USB grabador. Soporta W8, tecnología WiDi, incluyen dos pares de gafas y pueden convertir imágenes 2D a 3D.

Los nuevos televisores de Toshiba están disponibles en tres formatos: 40, 50 y 58 pulgadas y sus precios son 799, 1.249 y 1.799 euros respectivamente.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });