Toshiba anuncia un nuevo controlador multimedia para iPhones e iPods

Toshiba ha anunciado la disponibilidad de iTMC, una versión de su solución Toshiba Media Controller para iPhones e iPods Touch de Apple. Con ella, los usuarios de estos dispositivos podrán gestionar de manera sencilla e intuitiva archivos multimedia –incluidos fotos, vídeos y música- entre todos los dispositivos conectados a su red doméstica siempre que cumplan el estándar DLNA (Digital Living Network Alliance)

Toshiba anuncia un nuevo controlador multimedia para iPhones e iPods

10 agosto 2010

Toshiba ha anunciado la disponibilidad de iTMC, una versión de su solución Toshiba Media Controller para iPhones e iPods Touch de Apple. Con ella, los usuarios de estos dispositivos podrán gestionar de manera sencilla e intuitiva archivos multimedia –incluidos fotos, vídeos y música- entre todos los dispositivos conectados a su red doméstica siempre que cumplan el estándar DLNA (Digital Living Network Alliance).

iTCM, ya disponible como descarga gratuita en Apple App Store, identifica y muestra de manera automática todos los dispositivos conectados a la red, asignando el papel que cumplen dentro de la red: servidores o reproductores de contenidos.

De esta manera facilita la navegación del usuario por las bibliotecas de archivos de los servidores, permitiéndole buscar música, películas o álbumes fotográficos y transmitirlos después hacia el dispositivo donde se desean visualizar.
iTCM, como si se tratara de un mando a distancia, permite la reproducción mediante botones específicos y adaptados a cada tipo de archivo (por ejemplo, reproducir, parar, pausar, avanzar rápido, rebobinar, etc.). Además, con este controlador es posible gestionar el volumen de contenido de forma remota.

De momento iTCM sólo está disponible en inglés, pero Toshiba se ha comprometido a ir introduciendo versiones en otros idiomas.

Temas Relacionados