Toshiba anuncia una tarjeta SDHC con conectividad Wi-Fi

FlashAir, con una capacidad de 8 Gbytes y 2 gramos de peso, es, según Toshiba, la primera tarjeta SDHC con conectividad Wi-Fi integrada y estará disponible en el mercado en febrero de 2012

7 octubre 2011

FlashAir

Toshiba ha anunciado FlashAir. Se trata, según la compañía, de la primera tarjeta SDHC con conectividad Wi-Fi integrada y estará disponible el próximo febrero.

Con una capacidad de 8 Gbytes y 2 gramos de peso, FlashAir permite transferir datos punto a punto y cargar y descargar contenidos de un servidor. La nueva tarjeta de Toshiba simplifica el intercambio de imágenes desde una cámara digital o de vídeo a otros dispositivos Wi-Fi, incluidos smartphones, ordenadores portátiles y PC de sobremesa, evitando la necesidad de utilizar cables. Además, con ella podrás transferir documentos, fotos y vídeos a servicios de almacenamiento en la Nube o redes sociales.

Antes del lanzamiento comercial de la tarjeta, Toshiba espera conseguir las certificaciones de seguridad necesarias para las conexiones Wi-Fi en Europa, Japón y Estados Unidos. En principio, el producto soportará los estándares de seguridad y encriptación WEP, TKIP, WPA y WPA2.

Temas Relacionados
Loading...