Toshiba lanza un netbook con tecnologías de sonido de gama alta

El fabricante japonés Toshiba ha lanzado una nueva gama de netbooks: NB520 y NB500. El primero es el primer netbook que incorpora altavoces de alta calidad Harman/Kardon integrados y otras tecnologías de sonido avanzadas. Sus altavoces funcionan con dos vatios de potencia y soportan Dolby Advanced AudioTM

Toshiba lanza un netbook con tecnologías de sonido de gama alta

5 diciembre 2010

El fabricante japonés Toshiba ha lanzado una nueva gama de netbooks: NB520 y NB500. El primero es el primer netbook que incorpora altavoces de alta calidad Harman/Kardon integrados y otras tecnologías de sonido avanzadas. Sus altavoces funcionan con dos vatios de potencia y soportan Dolby Advanced AudioTM.

El nuevo NB520 de Toshiba incorpora pantalla de 10,1 pulgadas, pesa 1,32 kilogramos y tiene 1,6 centímetros de grosor, y sus características avanzadas de sonido son hasta ahora poco habituales en el mundo de los mini-portátiles. En este sentido, incorpora también tecnología Sleep and Music, lo que permite al usuario conectarlo para escuchar música guardada en un MP3 sin tener que encender el equipo.

NB500, por su parte, es un netbook con funcionalidades básicas y precio competitivo. Ambos ofrecen pantalla LED retroiluminada de 1024 x 600 píxeles y 2GB de memoria RAM DDR3. La duración de sus baterías es de 10 horas en uso. Por lo que al procesador se refiere, NB500 implementa un sistema Intel Atom N455, mientras que el modelo NB520 está basado en procesador Atom N550.

Temas Relacionados