Toshiba lanzará en breve un tablet basado en Android 2.2

Toshiba prepara el próximo lanzamiento de un nuevo tablet basado en el sistema operativo móvil Android 2.2 de Google, según informaciones publicadas por diversos medios. Se trata de un producto con pantalla multitáctil de 10,1 pulgadas con chip Tegra 2 de NVIDIA

Toshiba lanzará en breve un tablet basado en Android 2.2

31 agosto 2010

Toshiba prepara el próximo lanzamiento de un nuevo tablet basado en el sistema operativo móvil Android 2.2 de Google, según informaciones publicadas por diversos medios. Se trata de un producto con pantalla multitáctil de 10,1 pulgadas con chip Tegra 2 de NVIDIA.

El tablet, denominado Folio 100, pesa 760 gramos, tiene 14 centímetros de grosor y unas medidas de 28x18 centímetros. Incluye 16 GB de memoria e integra además CPU ARM y tarjeta gráfica de GeForce.

Por lo que a conectividad respecta, el próximo tablet de Toshiba soportará comunicaciones móviles 3G, así como tecnologías Bluetooth y WiFi 802.11b/g/n. Dispone de un soporte que facilita su uso en posición vertical.

De atractivo diseño, Folio 100 incorpora también una cámara multimedia basada en web de 1,3 MP y su batería permite una autonomía de hasta siete horas.

Temas Relacionados
Loading...