Toshiba Regza 46XF355DG

Este sofisticado TV LCD de 46 pulgadas está equipado con la última tecnología que ofrece la firma japonesa

16 septiembre 2008

La fabricación de dispositivos de visualización a gran escala está permitiendo a los principales fabricantes comercializar soluciones Full HD a precios extraordinariamente atractivos. Los televisores LCD de Toshiba que hemos tenido ocasión de analizar hasta la fecha nos han convencido, precisamente, por su ventajosa relación calidad/precio, y esta nueva propuesta no es una excepción.

 

Dotado de un panel LCD de 46 pulgadas de excelente calidad, este televisor impacta en un primer momento por su estilizado diseño. Pero basta encenderlo y alimentarlo con una señal de vídeo de buena calidad (como una película en Blu-ray Disc) para percatarse de que los ingenieros de la firma japonesa se han esforzado mucho para poner a punto una circuitería de procesado de vídeo de calidad.

 

Aun así, para exprimir las posibilidades visuales de este televisor es conveniente calibrarlo con alguna utilidad especializada (nosotros utilizamos Digital Video Essentials). Después de hacerlo, la saturación del color y la sensación subjetiva de nitidez son magníficas. Los menús de gestión resultan claros e intuitivos, y, además, está equipado a la última: compatibilidad con señales 1.080/24p, temporizador de apagado, 3 entradas HDMI, sonido envolvente de calidad, etc. En definitiva, un televisor que no dejará a nadie insatisfecho.