Toshiba Store Art 500, el más económico

Las dos principales características de este disco duro multimedia son su atractivo diseño y un precio muy ajustado. De hecho, es el disco duro más económico de los que hemos analizado con una capacidad de 500 Gbytes

David Onieva García

26 enero 2010

Las dos principales características de esta propuesta son su atractivo diseño y un precio muy ajustado. De hecho, es el disco duro más económico de los que hemos analizado con una capacidad de 500 Gbytes. Por esta razón hemos decidido galardonarlo con nuestro premio Compra Recomendada. Como hemos mencionado, su atractivo meramente estético es indudable, pero el plástico utilizado en la fabricación de su chasis transmite cierta sensación de fragilidad.

Esta desventaja está presente en bastantes productos de la comparativa y, a nuestro juicio, es importante en dispositivos diseñados para ser transportados y, por tanto, susceptibles de sufrir golpes fortuitos. Un apunte a tener cuenta: es la unidad que más tiempo de CPU consume cuando está funcionando a pleno rendimiento (un 17%).

Pruebas

Diseño (1 - 5)4
Robustez (1 - 5)2
Portabilidad (1 - 5)3
Acceso aleatorio (ms)18
Utilización CPU (%)17
Velocidad media (Mbytes/s)32.4
Velocidad de bus (Mbytes/s)35.1
Loading...