Los Touch Mouse de Microsoft soportan gestos de Windows 8

Microsoft ha actualizado el software de sus ratones Touch Mouse añadiendo soporte para gestos multitáctiles de cara al lanzamiento de su nuevo sistema operativo el próximo viernes

Microsoft Touch Mouse

22 octubre 2012

Microsoft ha actualizado el software de sus ratones Touch Mouse añadiendo soporte para gestos multitáctiles de cara al lanzamiento de su nuevo sistema operativo el próximo viernes.

Los usuarios de los ratones Touch Mouse de Microsoft están de enhorabuena, ya que la compañía ha lanzado una actualización de su software. Con ella se añaden capacidades multitáctiles y soporte para gestos que permitirán manejar el nuevo Windows 8 con gran soltura desde el periférico casi como si de la pantalla táctil se tratase.

Aunque no están soportados absolutamente todos los gestos, con la nueva Mouse and Keyboard Center 2.0 app (clic para ir a la página de descarga) la navegación por la interfaz Metro del nuevo sistema resulta mucho más cómoda. Ahora permite desplazarse en horizontal y vertical, girar, voltear, hacer zoom y alejar.

Eso sí, esta aplicación solo está disponible para los ratones Touch Mouse, lo que significa que los usuarios de otros periféricos táctiles de la compañía, como los Wedge Touch Mouse, tendrán que conformarse con desplazamientos en horizontal y vertical hasta que Microsoft decida actualizar su software.

 

Loading...