Toys R Us presenta Tabeo, una tableta diseñada para niños

La popular juguetera lanzará el próximo 1 de octubre en Estados Unidos un nuevo tablet de 7 pulgadas para los más pequeños que incluye control parental y bloqueo automático de contenido inapropiado

Toys R Us presenta Tabeo

10 septiembre 2012

La popular juguetera lanzará el próximo 1 de octubre en Estados Unidos un nuevo tablet de siete pulgadas para los más pequeños que incluye control parental y bloqueo automático de contenido inapropiado.

Casi al mismo que la compañía española Imaginarium lanzaba su tableta SuperPaquito, la firma Toys R Us presenta su propio dispositivo para niños. Tabeo es un dispositivo multitáctil de 7 pulgadas, 4 Gbytes de memoria, procesador de 1 GHz y conexión WiFi. Además, incluye 50 aplicaciones educativas y existirán, en la tienda Tabeo, más de 6.000 juegos y libros, muchas de ellas gratuitas.

Dejando a un lado estos datos y sus dimensiones, de 23 x 21 x 5 cm, todavía no se han hecho oficiales más detalles de la nueva tableta. De hecho, solo se anuncia en las tiendas de Toys R Us de Estados Unidos y parece que la única posibilidad de adquirir el producto será a través de las páginas web de la juguetería.

Precisamente, en Norteamérica, la tableta tendrá un precio de 150 dólares y saldrá a la venta el próximo 1 de octubre. Aún no se sabe cuando llegará a nuestro país, pero viendo las primeras informaciones que se han publicado parece que ha llegado un duro competidor para SuperPaquito.

 

Temas Relacionados