Trabaja con PC Actual

Si eres un entusiasta de la informática, te apasiona la tecnología y te gusta escribir, nos encantaría hacerte un hueco en PC Actual. Lo único que tienes que hacer es escribir un artículo breve similar a los que publicamos en la revista acerca de algún producto (hardware o software) o tecnología (Internet, comunicaciones, telefonía, etc.)

Trabaja con PC Actual

1 junio 2010

¿Te gustaría escribir en PC Actual? Si eres un entusiasta de la informática, te apasiona la tecnología y te gusta escribir, nos encantaría hacerte un hueco en PC Actual. Lo único que tienes que hacer es escribir un artículo breve similar a los que publicamos en la revista acerca de algún producto (hardware o software) o tecnología (Internet, comunicaciones, telefonía, etc.). También puedes escribir un artículo práctico dedicado a alguna materia que domines del ámbito de los ordenadores.

Una vez escrito, puedes enviárnoslo por correo electrónico a la atención de Juan Carlos López, nuestro redactor jefe técnico, a la dirección juanc-lopez[@]rba.es. Pon en el asunto "Quiero trabajar en PC Actual" y no te olvides de explicarnos qué materias dominas y por qué razón te gustaría unirte a nosotros. Incluye también tu curriculum vitae para que podamos ver tu trayectoria y experiencia profesional.

Temas Relacionados
Loading...