Trabajos.com supera los 5 millones de candidatos

El portal cuena actualmente con cerca de 67.000 empresas regsitradas que publican en él sus ofertas de empleo clasificadas según distintas variables

5 marzo 2011

El portal de empleo de Hispavista, Trabajos.com, ha superado la cifra de cinco millones de candidatos registrados, según ha informado la compañía. El portal cuenta actualmente con cerca de 67.000 empresas registradas que publican en él sus ofertas de empleo; todas ellas clasificadas por provincia, profesiones y niveles de estudios, entre otras variables.

Trabajos.com Hispavista

Además, Trabajos.com no es sólo un portal de empleo, sino que también ofrece a sus usuarios un portal de formación (http://cursos.trabajos.com) donde puede encontrarse una amplia variedad de ofertas formativas.

Hipavista fue creada en 1996 y desde entonces se ha convertido, según sus responsables, en uno de los 15 portales españoles más visitados. Sus servicios incluyen una guía de buscador, el portal de empleo www.trabajos.com, un servicio de alojamiento web (www.galeon.com), un portal de intercambio de vídeos (www.tu.tv), y un portal de información bursátil (www.labolsa.com).

Temas Relacionados