NGS Tracker

Este ratón posee una serie de detalles realmente interesantes que aportan una gran versatilidad al conjunto. A las ya tradicionales dos direcciones de subida y bajada del scroll se han añadido otras dos más

17 junio 2007

Este dispositivo de NGS Technology posee una serie de detalles realmente interesantes que aportan una gran versatilidad al conjunto. A las ya tradicionales dos direcciones de subida y bajada del scroll se han añadido otras dos más.

Gracias a ellas es posible, mediante la rueda del ratón, desplazar la pantalla hacia la izquierda o hacia la derecha, evitando de esta manera la utilización de las flechas del teclado. La tecnología MRL recurre a una lente reflectante dotada de un espejo y permite una gran precisión en los movimientos incluso en superficies brillantes.

Por último, destacar la que sin duda es la funcionalidad estrella de este producto: un botón adosado a la parte izquierda con el que podemos seleccionar la resolución de nuestro dispositivo entre 800 y 1.600 ppp. Por su parte, dos botones más están disponibles para avanzar y retroceder por las páginas web por las que vayamos navegando.

Características
Ratón óptico con tecnología MRL y
conmutación de resolución
Contacto
91 547 47 18
Lo mejor
La precisión de la rueda de scroll
Lo peor
La ubicación de algunos botones