Traducción rápida y precisa con @promt

Avanquest comercializará en el mercado español las soluciones profesionales de traducción automática de la compañía rusa Promt

Traducción rápida y precisa con @promt

29 mayo 2008

Promt Translation Software Intranet y Developer Edition llegan a España para cubrir las necesidades corporativas en conversión de textos a distintos idiomas. El desarrollador ruso pretende ofrecer soluciones de traducción rápidas y de alta calidad, que además puedan integrarse en una intranet corporativa para así compartir entre varios usuarios. Las posibilidades de personalización que proporcionan permiten mejorar notablemente la calidad de la traducción. Así cuentan con diccionarios de fácil acceso y posibilidad de edición, útiles Topic Templates para ajustar y guardar la configuración de la traducción, para su posterior utilización, y una completa memoria de traducción, ideal para ampliar y compartir conocimientos. Otra propuesta de la compañía para el entorno profesional, también de la mano de Avanquest Software, es Promt NET. Se trata de un sistema basado en web que ofrece acceso a un número ilimitado de usuarios y permite realizar múltiples tareas de traducción.

 

El usuario final podrá optar por el producto comercial, Promt 8.0. Este traductor de intuitiva interfaz, que también trabaja con el mismo motor de traducción, se integra a la perfección en las aplicaciones con las que trabaja y ofrece una más que aceptable calidad de traducción. Un análisis más exhaustivo de este software incluimos en el número 207 de PC Actual correspondiente al mes de mayo.  

 

 www.avanquest.es