HP traerá a España su tableta Android Slate 7 por 149 euros

El fabricante norteamericano pone fecha a la llegada a nuestro país de HP Slate 7. El próximo 15 de mayo, la tableta Android de 7 pulgadas estará a la venta por 149 euros

HP Slate 7 detalle

16 abril 2013

El fabricante norteamericano pone fecha a la llegada a nuestro país de HP Slate 7. El próximo 15 de mayo, la tableta Android de 7 pulgadas estará a la venta por 149 euros.

El gigante norteamericano decidió dejar a un lado sistemas operativos como Windows 8 o WebOS y apostó por Android Jelly Bean 4.1 para gobernar su nueva tableta, de 7 pulgadas y precio asequible.

Presentado durante el pasado Mobile World Congress, la tableta integra una pantalla de 7 pulgadas con tecnología HFFS que asegura amplios ángulos de visión a prueba de reflejos, procesador ARM Cortex A9 de doble núcleo a 1,6 GHz, memoria RAM de 1 Gbyte, almacenamiento de 8 Gbytes y Bluetooth 2.1.

Además, el nuevo dispositivo de HP dispone de una cámara trasera de 3 megapíxeles y una frontal VGA para realizar videollamadas, conexión micro USB, tan solo 368 gramos de peso y opciones exclusivas como ePrint para imprimir documentos directamente o la tecnología Beast Audio para una experiencia musical más rica y completa.

HP Slate 7 llegará a nuestro país el próximo 15 de mayo a un precio de 149 euros con el objetivo de lograr un buen resultado en ventas que permita al fabricante recuperar su puesto tras los malos resultados cosechados en su entorno tradicional, los ordenadores.

Temas Relacionados
Loading...