El tráfico de Google+ cae el 60% desde que es pública

La red social llegó a registrar gran actividad una vez se hizo pública, pero parece que conel paso de las semanas, la euforia inicial ha dado paso a una considerable caída según la empresa Chitika

Google+

13 octubre 2011

Google+ no pasa por su mejor momento, según los datos publicados por la empresa de medición Chitika. Al parecer, la red social del buscador ha bajado su tráfico en un 60% tras una ebullición de solicitudes al hacerse pública el pasado 20 de septiembre

Y es que cuando Google+ pasó de poder utilizarse mediante invitación a ser usaba por todo el mundo, obtuvo picos que rondaron el 1200% de tráfico, sin embargo parece que su moda se está pasando con esta bajada.

Google no ha ofrecido datos, hasta la fecha, de número de usuarios o de tráfico y calla. Esta postura no hace más que alentar los rumores sobre la fiabilidad de los datos suministrados por Chitika y a los suministrados por Paul Allen, fundador de ancestry.com, hace dos semanas, que publicó un informe en el que decía que Google+ era utilizado por ya unos 43 millones de personas.

La red social traía, con su apertura definitiva la público, novedades: la primera API para desarrolladores. De esta manera los programadores pueden construir aplicaciones que incluyan la opción de compartir contenidos, identificación, mantener conversaciones u obtener información de los perfiles.

Del mismo modo se espera que para noviembre se lance la API para desarrolladores de juegos y así poder relanzar el tráfico aparentemente perdido.

Loading...