Transcend lanza un nuevo disco duro portátil con USB 3.0

El StoreJet 25A cuenta con hasta 1 Tbytes de capacidad de almacenamiento, puede transferir el contenido de un DVD en 50 segundos y permite recuperar los archivos que hayan sido borrados

Transcend SJ25A3

30 agosto 2011

Transcend presenta una nueva adición a su línea de discos duros portátiles StoreJet, el StoreJet 25A. Este nuevo modelo cuenta con un diseño resistente a los golpes y caídas, y está disponible en dos versiones: SuperSpeed USB 3.0 y USB 2.0.

Con hasta 1 Tbytes de capacidad de almacenamiento, el StoreJet 25A incorpora la conexión SuperSpeed USB 3.0, con el que presume conseguir un ancho de banda hasta diez veces superior al alcanzado por el estándar USB 2.0. Ofrece velocidades de transferencia de hasta 90 Mbytes/s, lo que, según el fabricante, permite transferir el contenido de un DVD en 50 segundos.

Este nuevo disco duro portátil aporta un sistema de defensa contra la pérdida de datos resultante de una caída accidental o un golpe, a través de un sistema de suspensión de amortiguación que suaviza la fuerza del impacto.

StoreJet 25A puede funcionar también como una estación de copias de seguridad, gracias a su botón One Touch Auto-Backup. Además, incluye el software Transcend Elite que aporta seguridad con encriptación.

Adicionalmente, el nuevo disco duro de Transcend incluye el software Transcend RecoveRx, una herramienta para traer de vuelta aquellos archivos borrados o perdidos.

StoreJet 25A3 USB 3.0 está disponible con 1Tbytes de capacidad a un precio de 141€; por su parte, StoreJet 25A2 USB 2.0 está también disponible con 1Tbytes de capacidad por 132€.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });