Transcend lanza un SSD portátil con conexión USB 3.0

SSD18C3 ofrece velocidades de transferencia de hasta 260 MB si se conecta a un puerto USB 3.0 e incluye un botón de copia de seguridad automática

13 marzo 2011

El nuevo disco de estado sólido SSD18C3 de Transcend Information es un SSD portátil que combina los beneficios de la conexión USB 3.0 con las ventajas de rendimiento y durabilidad de la tecnología en estado sólido, ofreciendo alta velocidad y estabilidad.

Basado en tecnología flash NAND, SSD18C3 incluye un innovador dispositivo de control específicamente diseñado para mejorar la velocidad de transferencia USB. Una vez instalado, el dispositivo pasa a modo Turbo para ofrecer velocidades de transferencia de hasta 260 MB si se conecta a un puerto USB 3.0. No obstante, este SSD también es compatible con USB 2.0.


Transcend SSD18C3

Según Transcend, con SSD18C3 puede copiarse una película completa en DVD en tan sólo 15 segundos. Además, debido a la ausencia de partes móviles, el interior del disco SSD18C3 funciona de forma silenciosa y puede soportar fuertes golpes o vibraciones.

SSD18C3 incluye un botón de copia de seguridad automática. Este sistema de copia automática puede activarse con el software preinstalado Backup Manager y permite a los usuarios realizar copias y sincronizar sus datos de forma instantánea.

El nuevo SSD de Transcend está disponible con capacidades de 64 GB o 128 GB. El precio respectivo de estos dos modelos es de 166 y 321 euros.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });