Transcend StoreJet 25M, muy resistente

Su aspecto externo es atractivo y transmite sensación de robustez gracias a su chasis con doble capa de silicona para absorber impactos, ha pasado los estrictos tests del ejército de los EE.UU. para asegurarlo contra todo tipo de golpes.

David Onieva

28 enero 2010

Uno de los apartados más llamativos de este disco es su aspecto externo, ya que no solo resulta bastante atractivo en un primer vistazo, sino que también transmite una apreciable sensación de robustez gracias a que su chasis está fabricado con una doble capa de silicona para absorber impactos en caso de caídas.

De hecho, y a modo de curiosidad, merece la pena citar que esta unidad ha pasado los más estrictos tests del ejército de los Estados Unidos para asegurarlo contra todo tipo de golpes.

En lo que concierne a las pruebas a las que lo hemos sometido en nuestro Laboratorio, destacamos el hecho de que es la propuesta que menos recursos consume de cuantas hemos analizado. No obstante, debido a los sistemas de protección que hemos mencionado, su peso es ligeramente superior al de otros dispositivos de dimensiones similares.

Pruebas

Diseño (1 - 5)3
Robustez (1 - 5)5
Portabilidad (1 - 5)3
Acceso aleatorio (ms)17
Utilización CPU (%)7
Velocidad media (Mbytes/s)33.5
Velocidad de bus (Mbytes/s)35
Loading...