Transfiere contenidos de un móvil a otro con MobileTrans 3.0

Wondershare Software ha presentado la versión 3.0 de su aplicación para Windows MobileTrans, que permite transferir la información de un móvil a otro independentemente del sistema operativo y el modelo de smartphone de que se trate

Wondershare MobileTrans 3.0

13 marzo 2013

Wondershare Software ha presentado la versión 3.0 de su aplicación para Windows MobileTrans, que permite transferir la información de un móvil a otro independentemente del sistema operativo y el modelo de smartphone de que se trate.

MobileTrans 3.0 es compatible con Windows XP, Vista 7 y 8, y permite seleccionar el tipo de información a transferir entre dos terminales, así como la cantidad, pudiendo traspasar solamente una parte de los contactos, e-mails, archivos multimedia o fotografías. Es compatible con iOS, Android y Symbian, así como con más de 2.000 modelos de teléfono móvil, según el fabricante, entre los que puede transferir el 100% de la información que contienen. El programa es independiente del operador del móvil y funciona con terminales libres y bloqueados.

Wondershare MobileTrans 3.0

El programa cuenta con una interfaz sencilla que permite elegir con pocos clics el tipo de información a traspasar entre uno y otro terminal, facilitando el cambio de una plataforma móvil a otra, o bien la compartición de información entre el smartphone personal y el profesional.

Wondershare MobileTrans para Windows está disponible on-line para 29,95 euros. Existe una versión gratuita con funcionalidades limitadas que se puede descargar aquí.

Temas Relacionados