Transfiere tu licencia de Office 2013 de un ordenador a otro

Microsoft ha decidido cambiar los términos de licencia de su suite ofimática Office 2013 para permitir que los usuarios puedan transferirlas de un equipo a otro. El único requisito es desinstalarlas previamente

Microsoft Office apertura

12 marzo 2013

Microsoft ha decidido cambiar los términos de licencia de su suite ofimática Office 2013 para permitir que los usuarios puedan transferirlas de un equipo a otro. Hasta ahora esto solo estaba permitido en el caso de que el equipo fallase en período de garantía.

Las quejas y comentarios de los usuarios han empujado a Microsoft a cambiar de opinión respecto a la transferencia de licencias de su suite ofimática, uno de sus productos más utilizados y cuyos usuarios se veían en la necesidad de adquirir nuevamente para poder utilizarlo en un nuevo equipo. La compañía de Redmond abre así la puerta a una transferencia fácil de las licencias al cambiar a de equipo o, por qué no, a un mercado de software de segunda mano.

Los cambios en los términos de la licencia son efectivos de manera inmediata, según explican en el blog oficial de Office, y son aplicables a partir de ahora a todas las versiones actuales de Office 2013 y a las futuras. Esto incluye Office Hogar y Estudiantes 2013, Office Hogar y Empresas 2013 y Office Profesional 2013, además de las aplicaciones independientes de la suite. Para poder transferir la licencia es necesario desinstalar el software previamente del equipo actual.

La única restricción a la hora de transferir licencias es un máximo de una transferencia cada 90 días, excepto en caso de fallo del equipo. El nuevo PC se convierte en el «ordenador licenciado», y puede pertenecer al propietario inicial de la licencia o no. En este último caso, el nuevo propietario acepta los términos de la licencia.

Microsoft lanza Office 2013, más táctil y potente que nunca

Mirada experta

Microsoft lanza Office 2013, más táctil y potente que nunca

Descarga la preview de Microsoft Office 2013

Descarga la preview de Microsoft Office 2013

Loading...