Transforma la voz en texto

SpinVox, creadora de los sistemas de conversión de voz a texto, presenta en nuestro país sus nuevos servicios. Los productos son validos en todos los tipos de teléfonos y redes

Transforma la voz en texto

7 julio 2008

El secreto del éxito de la multinacional es su capacidad para unir los dos métodos de comunicación más populares (voz y texto) y, de este modo, crear una nueva dimensión en el negocio de la mensajería. Sus creadores bautizaron esta categoría como Voice-to-Screen (voz a texto).

 

El galardonado servicio de SpinVox permite facilitar las comunicaciones diarias, dotándolas de mayor potencia y creando nuevos ingresos recurrentes para los operadores de servicios inalámbricos, redes terrestres, cable y VOIP.

        

En el corazón de SpinVox está su Sistema de Conversión de Mensajes de Voz (o VMCS, Voice Message Conversion System) que trabaja combinando las tecnologías más vanguardistas de reconocimiento de voz con un proceso de aprendizaje lingüístico en vivo (el sistema está pendiente de las novedades lingüísticas que se producen en tu entorno). Los productos de la firma con sede en Reino Unido están disponibles en cuatro idiomas (ingles, francés, español y alemán).

 

Nuevos servicios

 

* SpinVox Voicemail: captura mensajes hablados, los convierte en texto y los entrega directamente en tu teléfono en formato de SMS, o correo electrónico. Este servicio almacena la grabación original de hasta 100 mensajes de voz con una máxima antigüedad de 90 días.

 

* SpinVox Memo: captura un mensaje y lo envía directamente a la bandeja de entrada de tu cuenta de correo electrónico en forma de texto; también resulta perfecto para redactar mensajes de correo electrónico igual que con un dictáfono.

 

* SpinVox Blast: convierte un mensaje de voz a texto a uno o varios destinatarios, hasta un total de 20.

 

* SpinVox Blog: funciona con cualquier blog que cuente con la funcionalidad de publicación vía correo electrónico (“email to post”), de modo que siempre estarás conectado.  SpinVox Blog envía los mensajes de voz al blog o a la carpeta de borradores del blog, para modificarlos posteriormente.

 

* SpinVox Social Networks: permite actualizar el perfil de Facebook, y publicar entradas de Jaiku y Twitter mientras estás de viaje, sin necesidad de tener a mano un ordenador ni acceso a internet.