Trend Micro anuncia nuevas versiones de sus productos de consumo

Trend Micro ha cambiado el nombre de su familia de productos para el mercado de consumo, hasta ahora conocida como Trend Micro Internet Security pero que en el futuro pasará a denominarse Trend Micro Security. El cambio de denominación ha coincidido con el lanzamiento de las nuevas versiones para 2011 de esta línea de productos

Trend Micro anuncia nuevas versiones de sus productos de consumo

31 agosto 2010

Trend Micro ha cambiado el nombre de su familia de productos para el mercado de consumo, hasta ahora conocida como Trend Micro Internet Security pero que en el futuro pasará a denominarse Trend Micro Security. El cambio de denominación ha coincidido con el lanzamiento de las nuevas versiones para 2011 de esta línea de productos.

La gama Trend Micro Titanium 2011 utiliza avanzada tecnología de cloud-client (cliente en Nube), que combina servicios de reputación de archivos, correo electrónico y web basados en Internet con la tecnología de análisis en tiempo real de Trend Micro, Smart Scanning.

La nueva familia está integrada por tres soluciones diferentes: Titanium Antivirus+, Titanium Internet Security y Titanium Maximum Security. Dado que el modelo seguido en el desarrollo de estas soluciones –parcialmente basado en Nube- hace que parte de la aplicación resida en los servidores de Trend Micro, Titanium 2011 tiene capacidad para detener las amenazas antes de que puedan alcanzar al PC con ellas protegido.

Según Trend Micro, todos los productos de la gama se caracterizan por un bajo consumo de los recursos del sistema, lo que evita la ralentización del PC, su sencillez de manejo y el empleo de menos de la mitad del espacio y memoria del disco que otros productos de seguridad.

En cuanto al precio de las soluciones, asciende a 29,95 euros para 1 PC y 39,95 euros para tres PC en el caso de Trend Micro Titanium Antivirus+ y a 39,95 euros para 1 PC y 49,95 euros para tres PC en el de Itanium Internet Security. El coste de Titanium Maximum Security asciende a 59,95 euros para tres PC.

Por lo que a funcionalidades se refiere, Titanium Antivirus+ incluye antivirus, antispyware y protección frente a amenazas Web, unas capacidades a las que Titanium Internet Security añade bloqueo de spam y controles parentales personalizables, así como prevención frente a robo de datos y ayuda para evitar cambios no autorizados en las aplicaciones. Titanium Maximun Security ofrece todas las características de Internet Security además de 10 GB de memoria online para el backup de seguridad con sincronización para compartir funciones; optimización del sistema; Secure Erase, para la eliminación de archivos no deseados; protección Wi-Fi y Cierre de Archivos Remoto.

Todos los productos soportan Microsoft Windows 7, Service Pack 1 o superior; Windows Vista, Service Pack 1 o superior; y Windows XP (32 bits o superior), Service Pack 3 o superior. Para Windows 7 y Vista se recomienda disponer de 1 GB de memoria como mínimo, para Windows XP de 512 MB. Trend Micro también aconseja contar con 500 MB de espacio en disco en el caso de las tres ediciones.

Loading...